Corficolombiana

Entidad financiera líder en la creación, desarrollo, administración y distribución de inversiones, comprometida con el crecimiento económico del país, fundamentado en las necesidades de las empresas, con gran experiencia y conocimiento, creando valor a sus accionistas y su comunidad.

Ofrece servicios de intermediación captando recursos a través de Cdts y Bonos, actuando como intermediario en instrumentos de renta fija, negociación de moneda extranjera y participando en el mercado de derivados.

Su objeto social le permite poseer y administrar un portafolio de inversión en diversas compañías. A través de la unidad de Banca Comercial, ofrece a sus clientes una oferta integral de productos y servicios financieros para los segmentos Corporativo, Empresarial y de Persona Natural.

El modelo comercial ha evolucionado en el sentido de convertirse en la fuerza de promoción y ventas de productos de Tesorería de Corficolombiana, Fiduciaria Corficolombiana, Leasing Corficolombiana y Casa de Bolsa, a través de contratos de uso de red suscrito con cada una de esas entidades.

 

UNIDADES DE NEGOCIO

Negocio Financiero

El negocio financiero incluye la Tesorería y la Banca Comercial. El negocio financiero se fondea principalmente de las captaciones.

Negocio de Inversiones

El negocio de inversiones incluye las participaciones tanto en las filiales financieras como en las empresas del sector real, adicionalmente las comisiones de Banca de Inversión. El negocio de inversiones se fondea principalmente con el capital de los accionistas.

Si desea mayor información visite: www.corficolombiana.com